martes, 30 de marzo de 2010

¡Logo de Golden School!

ya lo tengo listo, me a gustado y todo pero al momento de pintarlo como que no me convence, lo noto muy, como decirlo "caricaturesco", a si que eh decidido dejarlo en esas notalidades, se supone que el color que en vuelve las letras blancas es un rosado o color crema, a ver que me dicen del logo si no para ir modificando un poco, pero la idea en general es esa, saludos y nos seguimos leyendo.
  • aquí la versión pintada:
PD: eh modificado las lineas y las eh dejado con solo el color, se ve mucho mejor que antes y me gusta mas, espero que a ustedes tambien ^^.
Reacciones:

2 comentarios:

miku2828 dijo...

Waa ha quedado genial! ^^

Osterbic dijo...

O.O que bueno que te alla gustado, al principio tenia los bordes de la letra en negro y no se veia bn, pero como las pinte en la misma tonalidad quedo mas decente, repito que bueno que te alla gustado =D