miércoles, 17 de marzo de 2010

¿Limitaciones para los Dibujantes?


eh estado pensando (si de vez en cuando lo hago), de cual limitado esta un dibujante, a que me refiero con esto, existen varias tendencias y generos al cual uno como dibujante puede llegar a intentar, por lo general, lo mas tipico es intentar hacer un shonen que es lo que mas convivimos, pero tratar intentar algo fuera de eso es algo un poco complicado crear una historia que concuerde o como va el estilo en el cual se emplean las tramas, para eso uno tiene que aventurarse a leer, en mi caso mangas para ver como es la tematica y la distribucion de dichas tramas, a lo que voy es que no muchos llegan a intentar hacer algo fuera de las tematicas mas comunes en el mundo de los mangas hechos por personas como nosotros (shonen, shojo, con suerte seinen y un par de yaoi y yuri), a lo que eh meditado un poco y tal vez llege a una conclusión simple, ¿por que no intentar algo mas diferente que un shojo como Golden School? y me entro esa cosa pervertida que tengo en mi cabeza, ya que no eh visto por lo menos en subcultura que alguien lo intente.... si, creo que deben estar pensando a que voy, tal vez mi siguiente proyecto sea de historias cortas que contengan un alto nivel de erotismo... si, en pocas palabras me aventuraré a dibujar hentai, un arte mas alla de ser puro coito, tiene sus formas y perspectivas de dibujo que me gustan, si aun no se cuando comenzare ya que con tres proyectos y solo soy una persona seria una masacre para mi mente, junto con que estoy en la universidad y debo ponerle un grado de empeño mayor que el semestre pasado, a si que las intenciones estan... la aventura del hentai pronto apareceran en este blog, mientras seguire con los dos proyectos que me tienen mas preocupados, Golden School y Simple Faction, un saludo y nos leemos pronto.
Reacciones:

1 comentarios:

Hiro Korikage dijo...

jojo, esto se va a poner bueno, buena iniciativa aunque en subcultura no creo que puedas ponerlo, así que le vas a entrar al hentai, eh visto mangas hentai dibujados mejor que cualquier otro manga shonen, se ve que se inspiran, dale para adelante con eso que te hacemos el aguante, nos vemos y que sea rockk!!!