sábado, 27 de marzo de 2010

Entrada N° 51 y Información de Golden School

bueno partamos por partes, esta es una entrada un tanto "especial", e superado las 50 entradas en el blog, aunque suene estupido y sin sentido me tiene un poco emocionado a lo que e llegado, trato de tener actualizado por lo menos una entrada al dia, legalmente este blog lleva casi 5 meses ( 3 de abril cumple 5 meses exacto) y para cuando cuumpla el año quiero tener un banner especial y cosas asi, bueno ahora con el tema de Golden School, tengo la intencion de realizar un 4-koma sin dialogo a ver como me queda de Minako con Takai, cuando lo tenga listo lo subire, ademas el capitulo n° 1 esta llegando a su fin a si que se pone bien interesante el tema, cualquier cosa que se me alla olvidado lo editare en la entrada, ahora con nada mas que agregar, nos vemos =).
Reacciones:

0 comentarios: