martes, 16 de marzo de 2010

Comics, Universidad y Tiempo

y se me acabaron las vacaciones, una pena en verdad pero "asi es la vida", ahora con esto se me hara un poco mas dificil el dibujar limitandome a los fin de semana, ya que tome 7 ramos que ya es bastante y me hace tener pesadillas, pero con la luz divina lograré aprobarlos todos, y terminaré la carrera el proximo año, a lo que voy que las historias de mis proyectos no quedaran en HIATUS si no que ahora no saldran con la eventualidad de como lo estaba sacando antes (una semana aprox para Golden School), ahora con todo el animo del mundo debo cambiar mi "chip" interno y meterme en la cabeza que el tiempo se me acabo, un saludo a todos y que esten bien, nos estamos leyendo ^^.
Reacciones:

2 comentarios:

Hiro Korikage dijo...

waa que mal, andamos igual yo ayer empece los estudios y no tengo tiempo para nada, pero que se le va a ser, suerte con eso, metele en los estudios y no nos dejes tirado con el manga, nos vemos siempre por acá que sea rockk!!!

Osterbic dijo...

ejejejej si, en golden school tengo 15 tiras listas, a si que tengo un par de semanas sin necesidad de dibujar algo ^^, vamos k llege el fin de semana para empezar a dibujar algo xD