lunes, 22 de marzo de 2010

Avance de Marzo

bueno aqui comentando un poco el avance de los dos proyectos en cuestion, tanto como Simple Faction y Golden School, partamos por partes, como eh mencionado en reiteradas ocaciones, Simple Faction saldrá en una revista llamada VERSUS, la cual aun no sale por lo tanto solo eh publicado el cap 1 (razones obvias ya que lo tenia antes publicado en una pag antes de que "ganara" un lugar dentro de los 8 mejores en la publicacion), pero eso no me detiene en seguir dibujando el manga, obvio por que debo tener minimo 3 capitulos por los cuales tengo el derecho al publicar, si es que no subo en el ranking de la revista a uno de los primeros 5 puestos solo seran esos capitulos y no mas, en la actualidad estoy 6° lugar, a si que para el publico en general este manga esta HIATUS (osea "parado" a las publicaciones en el blog y subcultura) me limito solo a mostrar los nombres de los capitulos y las portadas, algunas fichas de personajes que no afectan a la trama, ya que solo explico la personalidad y con suerte lo que realiza en la historia.

Por otro lado esta Golden School, hasta el momento eh publicado en linea (por la pagina Subculutra) la tira N° 12, que al igual que en el blog se puede ver en un par de entradas atras, pero en realidad llevo mas que eso, en mi PC tengo hasta la tira N° 16, la cual eh terminado de entintar hace unos pocos minutos atras, también eh dicho en reiteradas ocaciones que pretendo que este manga tenga un one shot como corresponde, 35 o 40 pag el primer capitulo, ya al pasar al segundo tendra al rededor de 17 pag como minimo y 20 como max, es algo que me tiene bien orgulloso y al igual que Simple Faction les tengo mucho cariño a mis dos proyectos.

creo que eso es todo, cualquier duda, consulta o sugerencia referente a mis trabajos o afiliación a entre blog's o pag web o algun fanart que les gustaría que yo reciviera, enviarme un correo a project.gart@gmail.com, o simplemente poner en la pestaña "Contacto" para enviarme el correo...., Saludos a todos y nos estamos leyendo =).
Reacciones:

0 comentarios: