lunes, 8 de marzo de 2010

Aisaka Taiga - Nendoroid

bueno esto no tiene nada que ver con los mangas, pero queria hacer un parentesis, la semana pasada encarge esta figura de una de mis series favoritas, Toradora!, la cosa es que por fin me llego ayer y no pude contener mi felicidad, ahora bien la figura esta super bien hecha, se no el detalle y es bien cute, una compra que valio la pena, cuando tenga tiempo subire las fotos de la que tengo yo, por ahora solo dejare la imagen que encontre en la red, saludos a todos.

EDITADO: bueno me demore un poco pero aqui les dejo una foto de mi figura, le saque varias fotos pero esta era la que se veia mejor, a ver si les gusta.
EDITADO N°2: ocupe ahora la camara de mi Papá, es mas moderna a si que la foto es mas nitida, aqui les dejo dos ^^

Reacciones:

0 comentarios: