lunes, 1 de febrero de 2010

Terminado Cap 2 de Simple Faction


asi es, nunca habia llegado tan lejos en un proyecto, generalmente llegaba a algunas planas y los dejaba sin terminar, ahora con un gran esfuerzo logre terminar el segundo cap de Simple Faction, si este capitulo no lo subire hasta cuando salga a la venta la segunda revista VERSUS ( a la cual tiene derecho sobre los 3 primer capitulos de mi manga), pero les spoliare con las portadas de los capitulos que siguen xD, no creo que alla problema con eso, ademas si mi manga sube en el ranking de votacion ( paso del 6° lugar a uno de los primeros 5) mi manga seguira en la revista publicandoce los siguientes capitulos, pero ya estoy feliz con que tenga derecho 3 capitulos de mi manga, ademas les cuento que estare areglando las faltas de ortografia del cap 1 de Simple Faction junto con las onomatopeyas, que hay varias que dejan mucho que deciar, un saludo a todos y nos estamos leyendo =)

PD: aca esta el capitulo 1 de Simple Faction estan las onomatopeyas aregladas y algunas correcciones de palabras que estaban mal escritas, saludos!
Reacciones:

1 comentarios:

Hiro Korikage dijo...

waaa,no voy a poder verlo hasta que salga, no tendría que haber votado, jaja es broma, suerte con eso, espero que puedas sacar mas capítulos y voy a estar por acá esperando ese segundo capitulo, nos vemos y que sea rockk!!!