domingo, 21 de febrero de 2010

Simple Faction - Cap 4 (en Desarrollo)


si por que me gusta ser un poco vicionario xD ya estoy pensando en el cap 4 siendo que no tengo muchas tiras dibujadas en el cap 3, pero da lo mismo todo sea por tener a esas pocas personas que leen mi manga contentas xD, tener algo de material en el blog y por supuesto tenerles actualizados sobre como va el desarrollo de mis proyectos, a si que por esas cosas de la vida ya tengo la portada del capitulo 4 y supongo que se preguntaran quien diablos es la chica de la portada, eso mis queridos amigos lo sabran a su tiempo y asiendo un parentesis, en unas horas mas hare una ficha de los personajes de Golden School, con sus personalidad y los dibujos correspondientes a si que atento atento xD, bueno creo que con eso seria todo, un saludo a todos y nos estamos leyendo =)
Reacciones:

2 comentarios:

Hiro Korikage dijo...

andas volando che, ya por la portada del 4 capitulo, buen dibujo, voy a tener que meterle para alcanzarte, nos vemos por acá, ya sabes, que sea rockk!!

Osterbic dijo...

ejejejeje seee es el entusiasmo me tiene asi, ya me falta dos semanas para entrar a clases a si k tengo k aprobechar el tiempo xD, un saludo!