jueves, 25 de febrero de 2010

Paper Child - forma un tanto diferente de arte


una vez viendo imagenes hace ya tiempo en deviantart y por internet vi una forma muy particular de arte que me llamo la atencion, pero no fue ya hace poco que me decidi investigar un poco sobre el tema para ver si yo podia realizar algo parecido, a si que aplique los conocimientos de San Google y empece mi busqueda, me tomo 10 minutos y por fin encontraba el nombre de lo que estaba buscando, Paper Child, aqui les dejo una pequeña reseña de lo que trata:

"Paper Child es un fenomeno nuevo, extraño y casi inexplicable. Probablemente, surgido de la miniaturización de fetiches, se trata de seres humanos interactúan con menores, recortes de papel infantiles para crear oportunidades de fotos interesantes. Su existencia y su popularidad se ha extendido a través de sitios de intercambio artístico como deviantart.com. Allí usted puede encontrar artistas de muchos Paper Child de diversos grados de competencias.

El Paper Child se hizo popular en Japón y Corea. P
ueden lucir como cualquier cosa. Pero las cifras son más pequeñas, parecidas a las humanas. Surrealista y fascinante, algunas son dulces, algunos son creados con fines pornográficos, algunos se dibujan imágenes de anime populares personajes / culturales. "

con ya haber encontrado lo que buscaba decidi hacer uno, aunque sabia que el primero siempre es el que mas cuesta este me gusto pero tratare de experimentar con otras poses para que sea mas divertido, aqui les muestro el mio, espero que les guste:


Reacciones:

2 comentarios:

Hiro Korikage dijo...

jaja que cool, no lo conocía eso, se ve interesante y muy bueno el que hiciste...,y el nuevo diseño del blog también esta chevere, nos vemos loco, que sea rockk!!

Osterbic dijo...

jojojojo vale loco, estuve toda la tarde buscando diseños decentes y este me gusto y respecto al Paper Child yo solo habia visto imagenes y cuando lei mas sobre el tema me dieron las ganas de realizar uno, a ver si hago otro con mas estilo xD, nos vemos!