domingo, 28 de febrero de 2010

Entrevista a mi

bueno dejando un poco de lado el tema del terremoto, espero que todos mis compatriotas esten bien, pondre algo que puse en WEE que me parecio algo genial, lo coloco aqui par que lo lean:

¿Cómo surgió Simple Faction y Golden School?

bueno partamos por el primero, Simple Faction partio como una idea que tuve hace ya dos años, eh escrito la historia y ha estado en eventuales evoluciones a travez del tiempo hasta llegar a lo que tengo hoy en dia, tanto en cambio de estilo de dibujo como en historia.

para Golden School es algo un tanto diferente, empece con este proyecto si no recuerdo mal como en noviembre del año pasado, la idea que tuve la primera vez ah sufrido cambios grandes a lo que tengo ahora, pero a decir verdad es el webcomics de los mios que mas le tengo cariño.

¿Está basado en algo en especial (vida real, alguna serie, novela, etc)?

Simple Faction tiene influencias con todo lo que es la religion, es un tema muy bueno para sacar ideas para un shonen, la idea de convertirce en un Dios (a lo que mas alto que podria aspirar un mortal) la saque de god of war, un juego muy bueno que para mi es uno de los mejores, en ese sentido me base, pero todo lo demas es original sacado de mi mente.

en cambio Golden School es algo ya mas comun en ver en distintas series de escolares, el tipico joven que conoce a una chica y que al pasar los capitulos algo pasa entre ellos, pero eh tratado de que sea algo mas que eso, algo mas interesante y que sea algo totalmente diferente en el genero de los romances escolares.

¿Los personajes están basados en ti o gente q conozcas?

algunos aspectos de Simple Faction el personaje principal (Rouk) tiene algo de mi, como por ejemplo que no le gusta la ayuda de alguien y que cree que puede hacer las cosas por el mismo aunque sabe en el fondo que necesita ayuda, trata de conocer a la gente para entablar una amistad mas profunda y mas cercana.

en Golden School no me eh basado en nignuna persona que yo conosca, algunos son los tipicos personajes de este tipo de series.

El concepto/historia/personajes siempre fue así desde el principio o ha evolucionado? Y por qué?

como comente desde un principio, Simple Faction fue evolucionando y cambiando durante estos 2 años que llevo realizandolo (en forma escrita), tanto en nivel de apariencia de personajes como en la historia, ya que al principio era de estudiantes, luego cambio a algo similar a lo que es ahora, pero el cambio mas relativo de esto es a mediados del año pasado donde comence con lo que seria Simple Faction de ahora, tal cual se peude ver en mi webcomics.

en Golden School la historia era algo diferente a lo que es ahora, comenzaba en una fiesta donde una chica conocia a un chico y que formarian una amistad ya que los dos tenian muchas cosas en comun, pero la idea la deseche rapidamente ya que no le veia mucho futuro, luego decidi en escribirla de nuevo y llego a mi mente a lo que es ahora Golden School y no me arrepiento en a verlo dejado asi =P.

¿Qué personaje/parte/aspecto de Simple Faction y Golden School te gusta más?

en Simple Faction el personaje que mas me gusta es Adrin xD,ella es una chica muy lista referente a todo lo que es poder divino y con relacion a transformarce en Dios, pero es muy tonta en tomar deciciones y relajada, esa actitud de mas alguna vez sacara un par de risas, ademas que al momento de peliar ella es una buena luchadora, a si que no hay que confiarse de ver una chica con cara bonita y cabeza hueca que te puede llegar una desnucada xD

en Golden School mi personaje preferido tambien es mujer xD, es Onoda Minako, esta chica me agrada, su actitud Tsundere es lo que me llama la atencion, chica de caracter fuerte que se va a ir hablandando durante avancen los capitulos, aunque es sencible por dentro, su furia irracional a los hombres hace que se vea una chica ruda y sin corazon.

¿Qué planes tienes para esta serie -u otros proyectos?

planes tengo en que los dos proyectos que tengo avancen como lo estan haciendo ahora, sigan agradando a la gente que los lee y sobre todo que disfruten de la historia, que me hacen feliz ver a gente interesada en mi webcomics y si tengo otro proyecto en mente, pero esta vez una especie de novela, no quiero dar mas detalles para que se cree esa espectativa xD un saludo a todos y nos seguimos leyendo =).
Reacciones:

0 comentarios: