viernes, 12 de febrero de 2010

Creación del 1° tomo de Simple Faction

ahora con mucho esfuerzo xD les cuento que estoy escribiendo lo que será el capitulo 3 de simple faction, y junto con esto estoy creando el primer tomo, a si es, claro esta despues de un tiempo que la revista alla terminado de publicarme los 3 cap correspondiente ( y si sigue obviamnente cuando pase los capitulos que tengo previsto para el tomo 1), lo que tendra este tomo sera algunos Omakes al final de algunos capitulos, tratare de poner algunos bosquejos, contar un poco de mi corta historia de dibujante manga, como asi ponerle una portada como corresponde al tomo, estoy muy emocionado con esto del tomo y ya me lo estoy imaginando xD, todo esto sera subido al blog, un saludo a todos y nos seguimos leyendo ! =)
Reacciones:

0 comentarios: