jueves, 18 de febrero de 2010

Comenzando con el capitulo N° 3 de Simple Faction


hoy un dia no tan normal para mi (es mi cumple xD), comienzo ya a dar forma lo que va a ser el capitulo 3 de simple faction, escribi un poco ayer en la tarde lo que corresponde a unas 4 planas mas o menos, ya tengo algunos bosquejos de personajes nuevos hechos, algunos enemigos, si comienza un nuevo arco donde Rouk tendra que dar todo para lograr lo que quiere y una Adrin donde tendra que ser su mentora, creo que se viene bien bueno xD, espero terminar el capitulo antes de marzo, es un gran reto pero se que lo lograre, ya teniendo los 3 capitulos solo esperaré a que la revista los publique y si me sacan de ella despues de estos cap, podre subir las demas tiras tanto a subcultura como a Issuu y al blog para su descarga directa, no los molesto mas, nos estamos leyendo!! =)

PD: ya falta poco para una tira nueva de Golden School, esten atentos =)
Reacciones:

2 comentarios:

Hiro Korikage dijo...

waa que cool se ve rouk y adrin sexy como siempre, feliz cumpleaños loco toma el fanart como regalo de cumpleaños de mi parte, pásala lindo y ya quiero ver esos capítulos cheeee, pero seré paciente, nos vemos que sea rockk!!!

Osterbic dijo...

gracias loco, un buen regalo me has hecho excelente, vale y calma clama que pronto mostrare los otros dos capitulos!