viernes, 11 de diciembre de 2009

Simple Faction - Capitulo N°1 acabado

si porfin acabe de terminar el capitulo N°1 de simple faction, ya que como habia dicho anteriormente, el capitulo que habia mostrado existía varios vacios argumentales y partes que encontraba muy estupidas, a si que al comenzar la reedición me dije a mi mismo que lograría este objetivo, ademas pretendo mostrar mi trabajo en el concurso que también dije en una entrada anterior, eso me hizo mantener mis objetivos y asumir una fecha de entrega que espero todo salga bien y espero lo mejor del manga, a ver que tal le va, en todo caso seguire tambien con Golden Days al acabar los examenes, eso sería el martes 15, despues de eso a dedicarme mas tiempo a los mangas y otras actividades XD, bueno con eso termino, nos estamos leyendo =).
Reacciones:

0 comentarios: