martes, 1 de diciembre de 2009

Manga Shöjo - Golden Days



asi es, al fin encontre un nombre apropiado al nuevo proyecto de manga que habia mensionado un par de dias atras, lo e bautisado con el nombre de "Golden Days", se preguntaran por que ese nombre, esto es muy sencillo, yo por ejemplo los mejores dias los pase en el colegio, unos recuerdos que no cambiaria por nada, estos "dias dorados" que yo pase y que creo que son uno de los mejores hasta el momento, me a dado la idea del nombre en cuestion, ya que se tratará de estudiantes de secundaria, en un par de dias mas subire una reseña para que se enteren de que va el manga, ahora que me queda esta semana en la Universidad ( salgo el jueves, Por fin!!) podre trabajar en estos dos proyectos en paralelo sin ningun problema, espero que les sea interesante por ultimo si solo uno lee mi trabajo estare satisfecho, bueno nos estamos leyendo en un par de dias mas ^^.
Reacciones:

2 comentarios:

Hiro Korikage dijo...

waa dos proyectos a la ves es todo un reto, me gusto la idea de un manga shojo, espero verlo pronto y te aseguro que mas de uno lo va a leer, nos vemos por aca, que sea rockk!!
aguante Rouk

Osterbic dijo...

Saludos Hiro, eso espero xD, es todo un reto, espero comenzar ya con el manga en si cuando acabe la Universidad y salga de vacaciones, por el momento subire informacion aki para que vean de que va todo el asunto de la historia y personajes =)