sábado, 5 de diciembre de 2009

Interesante

en la entrada anterior mientras comentaba la reseña de Golden Days, Gedanken me mando un link para poder participar en un concurso de manga muy interesante que se hara para todo el pais, me meti al link y empece a leer, si tu manga es seleccionado podra salri en el primer tomo de la revista que sale a la venta el primero de enero, solo con ver mi manga publicado ya me llena de emocion, a a si que no lo dude y estoy trabajando a full para poder lograr tener las 20 pag que me piden para poder participar, hasta el momento llevo 12, a si que vamos que se puede, espero terminar este fin de semana para poder mandar sin problemas entre el martes y el miercoles, la fecha limite es el 15 de diciembre, a si que GANBATTE!!!

la pag es http://katzbalguer.es.tl para mayor info
Reacciones:

0 comentarios: