miércoles, 2 de diciembre de 2009

Golden Days - Reseña

la historia de este proyecto es bien entretenida, aun no se si existe algo similar espero que no xD, aca les dejo una pequeña reseña =).

“Cuando uno nace y recibe su alma, esta anteriormente es divida en contra de su voluntad, para así obtener dos cuerpos totalmente diferentes, un hombre y una mujer, el deber de esa alma es buscar a toda costa su otra mitad para llegar a ser solo uno y obtener lo que alguna vez perdió”.

Masawa Takai de 17 años no es lo que podriamos llamar un chico con suerte, cada chica que invita a salir lo rechasa inmediatamente por distintos motivos, ahora es conocido en la escuela como un mujeriego y su reputación no es muy buena que digamos, su mejor amigo Hitori Yasou le habla que estan en la misma clase que Onoda Minako, la chica que ah rechasado a todo hombre que se le acerca y con esto le propone algo, si logra ser novio de ella antes de que acabe el año escolar, el le regalará su objeto mas preciado de colección.... el chico que siempre rechasan tratando de conquistar a la chica que a pateado a todo hombre que se le acerca, ¿lo podrá lograr?.

tengo pensado muchas cosas con respecto a este manga, le tengo mucha fé y espero resulte como lo tengo en mi cabeza y para terminar, les cuento que tendré la ficha de los personajes para que puedan ver cual es la personalidad de cada uno de ellos, nos estamos leyendo =)
Reacciones:

2 comentarios:

Gedanken dijo...

Hola, hay un concurso de manga para serializar varias series de gente que envie, van a volver a recibir mangas el 16 de diciembre, ya q la inscripción para el primer tomo termina el 15. Deberías preparar alguna serie para participar. Más info en

http://www.katzbalguer.es.tl/

Osterbic dijo...

ohh wena, gracias por la info =D, le hechare un vistasoo