jueves, 19 de noviembre de 2009

Subcultura.es !!!


un compañero de foro en la comunidad Chilena de Webcomics me recomendo esta paguina para poder subir mis tiras, lo encontre la raja, facil de ocupar y bien llamativo, mucha gente donde compartir tu trabajo y que valoran lo que uno hace, ademas esta en español!! xD, ya que habia encontrado otra pag que estaba completamente en ingles y se necesitaba conocimientos de html para poder configurarlo ( aun no llego a eso en la U ¬¬), pero bueno, me agrado el tema de esta pag, a ver si alguien toma en cuenta lo que me gusta y se digna a leer mi comics, eso no quiere decir que dejare de publicar en el blog, obviamente que tmb lo hare aqui, si les interesa entrar y realizar sus propias subidas y compartirlas con esa comunidad, aca les dejo el enlace aqui, ademas deje un banner k manda directamente a mi webcomics, para k lo sigan, saludos!
Reacciones:

0 comentarios: